OPCIONES DE BUSQUEDAS DESDE NUESTROS REGISTROS; SELECCIONE UNA OPCIÓN
Abecedario:
País de Estreno: 
Año de Estreno:

Harry Potter y la cámara secretaOnline | Ver Harry Potter y la cámara secreta | Ver La Pelicula Harry Potter y la cámara secreta | Ver Harry Potter y la cámara secreta Gratis

Anuncio Publicitario

Recomendados:
GÉNERO: Fantastico
■ AÑO DE ESTRENO: 2002
■ PAÍS: Reino unido
■ DIRECTOR: Chris Columbus
■ TITULO: Harry Potter y la cámara secreta
  TÍTULO ORIGINAL     Harry Potter and the Chamber of Secrets (Harry Potter 2)
SINOPSIS     Harry (Radcliffe) no ha pasado un buen verano: por una parte, ha tenido que soportar a su autoritarios y odiosos tíos, Petunia (Fiona Shaw) y Vernon Dursley (Griffiths), que temen sus poderes mágicos; por otra, parece que sus mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger, le han olvidado, puesto que no han respondido a ninguna de sus cartas. Entonces, inesperadamente, aparece en su dormitorio Dobby, el elfo doméstico, y le dice que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. Ha sido precisamente Dobby quien ha impedido que Harry recibiera las cartas de Ron y Hermione, tratando de evitar que volviera al colegio de magos y hechiceros Pero, a pesar de los esfuerzos del elfo, Harry es rescatado del sombrío hogar de los Dursley por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley.

Pero, cuando a Harry y a Ron les impiden entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts para volver al colegio, los chicos toman medidas de emergencia para llegar a tiempo de empezar el nuevo trimestre. Sin embargo, el furibundo profesor Snape (Alan Rickman) exige que sean expulsados. Mientras tanto, las hazañas de nuestro héroe, durante el primer curso, se han extendido por todo Hogwarts y lo convierten en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos admiradores se encuentran la hermana pequeña de Ron, Ginny (Bonnie Wright), el aspirante a fotógrafo Colin Creevey (Hugh Mitchell), y el nuevo y vanidoso profesor de defensa contra las artes oscuras, Gilderoy Lockhart (KENNETH BRANAGH).

Sin embargo, ni siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación plausible ni una solución contundente para combatir el terror que se está apoderando del colegio. En tal circunstancia, la atención se centra en Harry, pero todos empiezan a dudar de él. Todos, excepto Ron, Hermione y la pequeña y frágil Ginny, que vive volcada en su nuevo y misterioso diario. Pero Harry no decepcionará a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha su querido colegio. (FILMAFFINITY)
■ VISITAS: 5217 veces.
■ ENVIADO POR: Administrador.
 
 
 
Busca tu Película Favorita
Películas relacionadas al azar

Corazon de tinta

La marca del lobo

Yo Frankenstein

El destino está escrito

Las Tortugas Ninja

Batman: El Caballero Oscuro

Monkeybone

El Curioso Caso de Benjamin Button